Eventos

CTH Consultores, empresa para la Consultoría del Talento Humano, tiene el gusto de invitarle a la Conferencia “NEUROCIENCIAS: OPCIONES DE VANGUARDIA PARA ORGANIZACIONES EXITOSAS Y COMPETITIVAS”.

El evento se realizará el
sábado 26 de junio de 2010, en el Auditorio de la Universidad José Antonio Páez ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Vale destacar, que el tema a abordar es el más novedoso en materia gerencial, con aplicaciones comprobadas especialmente en las áreas de mercadeo y economía. La convocatoria estará dirigida a estudiantes universitarios de las carreras en ciencias administrativas, económicas y sociales (administración, economía, ciencias gerenciales, mercadeo, publicidad, comunicación social, psicología, médicos, entre otros); a profesionales de todas los sectores, dependientes e independientes; a público general y el horario estará comprendido entre las 8:00 am y las 3:00 pm.

Se abordarán tres (3) temas de vanguardia, interesantes y pertinentes para las empresas que deseen seguir desarrollando estrategias competitivas para posicionarse y/o permanecer como líderes en el mercado. A continuación le presentamos los temas del evento y sus ponentes:

PERSPECTIVAS DEL NEUROMARKETING
Ponente: Dr. Rubén Carvajal.

GERENCIA EMOCIONAL
Ponente: Dr. Luis José Uzcátegui

PENSAMIENTO CRÍTICO
Ponente: Msc. Claudia Álvarez Ortiz.