¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una empresa venezolana especializada y dedicada a la gerencia e investigación del desarrollo del talento humano y de proyectos innovadores, orientados a expandir la excelencia de las organizaciones afiliadas e incrementar las destrezas de su gente.

MISIÓN
Somos una empresa humana, multidisciplinaria, técnica y flexible, dedicados a construir con nuestros afiliados los proyectos más innovadores y competitivos del mercado a través de la investigación y del desarrollo del talento humano.

VISIÓN
Posicionarnos como la empresa líder del sector de consultoría, gerencia y servicios profesionales para la innovación, investigación y desarrollo del talento humano dentro de las organizaciones, reconocida nacional e internacionalmente.

¿EN QUÉ CREEMOS? 
Creemos en el ser humano como sujeto activo, responsable de la construcción de su talento y beneficiario de nuestra actividad innovadora y educativa.
Creemos en una educación integral y transformadora, entendida como proceso estimulante y dinamizador de los sistemas cerebrales como pensar, imaginar, sentir y actuar, para facilitar el desarrollo de las potencialidades humanas en la creación colectiva del conocimiento y de algún proyecto innovador en el mercado.

NUESTRA FILOSOFÍA 
Se basa en el philos y sophia como fuente de inspiración y condición intrínseca y natural de nuestro equipo de alto desempeño, multidisciplinario, transcomplejo y ubicuo, generando la sinergia en nuestra gente para crear, innovar, imaginar, desarrollar y consolidar proyectos adaptados a las necesidades de las organizaciones aliadas.

NUESTROS VALORES 
Compromiso
Honestidad
Responsabilidad
Transparencia
Confianza
Puntualidad
Desprendimiento